Inicia Seminario de Dirección de Gobierno y Políticas Públicas

(Cancún, Q. Roo.) Este sábado, en representación del presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, el Secretario General Adjunto del PAN en el Estado, Faustino Uicab Alcocer, dio por inaugurado el seminario denominado "Dirección de Gobierno y Políticas Públicas" que lleva a cabo el Comité Estatal del PAN por conducto de la Secretaría de Formación y Capacitación encabezada por Llublyn Fuentes Gómez.

Este primer módulo se inició con la presencia del Dr. Ernesto Alvarado Rodríguez, quien impartió el módulo “Administración Pública”.

La Secretaria de Formación y Capacitación, Llublyn Fuentes, explicó que este seminario consiste en 9 módulos y tiene como objetivo contribuir a la formación profesional de los funcionarios públicos, aspirantes a ocupar un puesto dentro de la administración de gobierno, y sociedad interesada en conocer el trabajo de la administración pública, para dotarlos de conocimientos avanzados en esta materia, que les permita analizar y diseñar políticas públicas viables, con herramientas innovadoras; ser capaces de liderar proyectos de implementación y evaluar programas que beneficien a la administración y sociedad.

Por último, Uicab Alcocer informó que este seminario se realizará también en la zona sur del Estado, con sede en la ciudad de Chetumal, e iniciará el próximo 15 de abril.

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES