Está aquí: Principal Actividades Municipios

Designan A Gabriel “Chito” González coordinador de regidores en OPB

(Chetumal, Q. Roo) Fernando Zelaya, presidente del PAN en Othón P. Blanco, presentó a Gabriel “Chito” González como coordinador de los regidores panistas en el Ayuntamiento capitalino.

“Gabriel, mejor conocido como “Chito”, a pesar de su juventud ha tenido una larga trayectoria en el servicio público. También es un experimentado abogado que se caracteriza por apoyar a la comunidad. Y estoy seguro que en equipo con los regidores de la fracción panista María Luisa de la Vega, Ángel Álvarez, Gabriela Cortez y Elvia Contreras, van a hacer todo lo necesario para sacar a nuestro municipio de la crisis económica, social y de seguridad en que la han dejado”.

Por su parte, “Chito” González afirmó que los temas más relevantes para atender de inmediato son el de la creciente inseguridad en Chetumal y las comunidades rurales, el problema de la recoja de basura y el mantenimiento y pavimentación de calles.

“Estos son temas que tenemos que atender a la brevedad posible. Estamos en sinergia con el presidente municipal, Luis Alfonso Torres Llanes, quien también ha expresado su compromiso para ofrecer resultados a los othonenses. Y lo que hemos observado en estos primeros días es que está trabajando por cumplirlos. Nosotros, como regidores, ofreceremos todo nuestro apoyo y trabajo para que juntos logremos sacar adelante a nuestro municipio”, refirió el regidor.

Cabe destacar que Gabriel González quedó al frente de la Comisión de Gobierno y Régimen Interior Municipal, Ángel Álvarez en Desarrollo Urbano y Transporte; Gabriela Cortés, Turismo y Medio Ambiente; María Luisa de la Vega, Obras y Servicios Públicos; Germán González, Espectáculos y Diversiones y Elvia Contreras Salud Pública y Asistencia Social.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES