Imparte Promoción Política de la Mujer y Vinculación con la Sociedad, taller "Liderazgo Femenino"

La Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer en coordinación con la Secretaría Estatal de Vinculación con la Sociedad llevaron a cabo en el municipio de Isla Mujeres el taller “Liderazgo Político”, el cual fue impartido por la Psicóloga y Secretaria de Vinculación Débora Hernández Acosta.

Dicho taller tuvo como objetivo, demostrarles a las casi 40 mujeres líderes que estuvieron presentes la importancia de las mujeres en el ámbito político, “nosotras somos líderes dentro y fuera de la vida política” dijo Débora Hernández Acosta.

Por su parte la Secretaria Estatal Eugenia Solís dio a conocer que las mujeres son la fuerza en todo el país, y mencionó también, que Acción Nacional es el partido que llevará a más mujeres al Congreso de la Unión a comparación de otros partidos políticos.

El Líder Estatal Eduardo Martínez Arcila, comentó que Acción Nacional está y seguirá trabajando de la mano con las mujeres panistas para que en el 2016, Isla Mujeres este gobernado por Acción Nacional; de la misma manera las felicitó por su gran apoyo y esfuerzo entregado durante el pasado proceso federal.

En el taller estuvieron presentes, el Secretario del CDM de Isla Mujeres Faustino Uicab, la ex candidata a Diputada Federal por el Distrito I Fabiola Ballesteros, el Delegado de Solidaridad Gustavo García, y la Diputada electa Patricia Sánchez.


 

 
leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES