Realizan Secretaría Estatal y Municipal de BJ de Promoción Política de la Mujer convivencia por el Día Internacional de la Mujer

(Cancún, Q. Roo) Este sábado, la Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer, en coordinación con la Secretaría Municipal de Benito Juárez, realizaron una convivencia en la ciudad de Cancún para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, informó la Secretaria Estatal, Eugenia Solís Salazar.

Más de 60 mujeres de diferentes municipios del Estado, se dieron cita en conocida playa de Cancún para tomarse la foto del recuerdo en compañía de la Secretaria Municipal de Promoción Política de la Mujer Benito Juárez, Reyna Tamayo Carballo; así como también el Presidente del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos; la Diputada Federal, Patricia Sánchez Carrillo; la Coordinadora de Diputados locales en el Congreso de Quintana Roo, Hilda Medina Uc; las Diputadas locales, Eugenia Azcorra Lugo y Patricia Zuñiga Díaz, entre otros.
 
Posteriormente se realizó un panel de opinión en conocido parque de la ciudad donde participaron las tres diputadas locales panistas y que fue moderado por Susana Martínez Cárdenas, donde también compartieron experiencias con las asistentes.
 
Acción Nacional refrenda su compromiso de empoderar a las mujeres, así como seguir luchando por la equidad de género en todos los ámbitos, para que todas las mujeres puedan tener las mismas oportunidades y construir un mejor futuro para todos, puntualizó Eugenia Solís.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES