Realiza PPM Estatal seminario de Liderazgo y Participación Política

(Cancún, Q. Roo) La Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer, a cargo de Eugenia Solís Salazar, realizó este viernes 9 y sábado 10 de septiembre, la primera parte del Seminario de Liderazgo y Participación Política, dirigido a mujeres de todo el Estado.

En este evento, se contó con expositores de diferentes partes del país y locales: Maricela Gastelú Userralde, quien tuvo a cargo el tema de Oratoria Política; Jorge Armando Espinoza, con Comunicación Política; María Rosado Castro, con El Papel de la Mujer en el Fortalecimiento Cultural de Q. Roo; y por último, Marelsy Castillo Ocampo, con Inteligencia Emocional y Autoestima.

Se contó también con la presencia del Diputado Presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila; la Diputada, Gabriela Angulo Sauri; el regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, René Cicero Ordoñez; el Presidente del Comité de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos; la Secretaria General del Comité Municipal, Débora Hernández Acosta; la Secretaria Municipal de PPM en Benito Juárez, Reyna Tamayo, así como mujeres de todo el Estado.

La segunda parte de este seminario se estará realizando el próximo 16 y 17 de septiembre del año en curso.

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES