Videoconferencia de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad

La Secretaría Nacional de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN, a través de su titular, Lic. Ana María León Miravalles, realizó una videoconferencia el día 30 de Abril del presente, con la participación del Presidente Nacional del Partido Lic. Gustavo Madero Muñoz y las y los Secretarios de Vinculación en el país, con la finalidad de fortalecer los trabajos de dicha Secretaría y así promover un mejor y más eficaz acercamiento con la sociedad.

El Presidente Nacional destacó que el trabajo con la ciudadanía es absolutamente prioritario para el Partido, y explicó que la participación del PAN en el Pacto por México se dará siempre y cuando se garantice la legalidad y transparencia en el uso de los programas sociales, especialmente en aquellos estados que se encuentran en procesos electorales.

Por su parte, la Lic. Ana María León destacó la importancia de la participación ciudadana y delineó el programa de trabajo que incluye la vinculación institucional y permanente del Partido con la sociedad civil organizada; la participación social en las dinámicas legislativas y de diseño y evaluación de políticas públicas; y el fomento de la educación cívica y participación ciudadana a los y las militantes y a través de ellas y ellos, a la ciudadanía.

Asimismo, se tuvo la participación tanto de la Secretaría Nacional de Elecciones como de la Fundación Rafael Preciado Hernández, con el fin de compartir con las y los secretarios de Vinculación con la Sociedad diversas estrategias frente a los procesos electorales y en materia de redes sociales.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES