Con “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” vamos a cambiar el futuro de nuestro estado.
El PAN Quintana Roo y el PRI Quintana Roo registraron la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” para las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales.*_
Viernes, 19 de enero del 2024



Con el firme objetivo de crear una nueva clase política para recuperar Quintana Roo y generar buenos gobiernos, las dos principales fuerza de oposición en el estado registraron ante el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, IEQROO, la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” para competir por las Presidencias Municipales y 14 Distritos Locales, de los 15 Distritos Locales, que integran el Congreso de Quintana Roo, con el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los ciudadanos de nuestra entidad.

Reyna Tamayo, Presidenta del PAN Quintana Roo y Pedro Flota Alcocer, Presidente del PRI Quintana Roo, intercambiaron propuestas y generaron un amplio consenso y acuerdo para fortalecer y lograr lo mejor para el Estado. Con entusiasmo y convicción de triunfo, esta noche acudieron a registrar la Coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” ante la autoridad electoral.

Tenemos la meta de ir juntos en la integración de los Ayuntamientos y del Congreso del Estado de Quintana Roo y sobre todo gobernar juntos para corregir el presente y el futuro de nuestra entidad, enfocados en el ciudadano y en el bien común.

Con un acuerdo plural y democrático, las fuerzas políticas nacionales opositoras más importantes impulsaremos un acuerdo de coalición, como en las democracias modernas, que beneficiará a todas y todos los quintanarroenses.

“Esta alianza es para reconstruir la seguridad y paz que se ha perdido en Quintana Roo” indicó Reyna Tamayo ante los medios de comunicación, “vamos a recuperar más municipios de nuestro estado para frenar al populismo que tanto lastima a la ciudadanía”, mencionó la líder del blanquiazul.

El PAN encabezará en los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Othón P. Blanco, el PRI encabezará Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

La Coalición abarcará 14 de los 15 Distritos Locales, en el Distrito V los partidos irán por separado, Acción Nacional siglará en los Distritos I, II, VI, VII, VIII, X y XV, el revolucionario institucional lo hará en los Distritos III, IV, IX, XI, XII, XIII y XIV.

Galería de Fotos