El cambio positivo para Quintana Roo sí es posible.
La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó las Candidaturas de Mayuli Martínez Simón al Senado y de Ernesto Sánchez Rodríguez a la Cámara de Diputados.
Jueves, 25 de enero del 2024



La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó a Mayuli Martínez Simón como Candidata de la Primera Fórmula al Senado de la República por Quintana Roo y a Ernesto Sánchez Rodríguez como Candidato a Diputado Plurinominal Federal por la Tercera Circunscripción representando a Quintana Roo.

La semana pasada, la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo recibió el registro de Mayuli Martínez Simón, como Propietaria, y de Araceli Sandoval Ortiz, como Suplente, para participar en el Proceso Interno de Designación de la Candidatura de la Primera Fórmula al Senado de la República y de Ernesto Sánchez Rodríguez, como Propietario, y de Patricia Sánchez Carrillo, como Suplente, para participar en el Proceso Interno de Designación de las Candidaturas a Diputaciones Federales por el Principio de Representación Proporcional, ambos con motivo del Proceso Electoral Federal 2023 -2024.

La Comisión Permanente del Consejo Estatal los eligió hace unos días por unanimidad de votos y esta decisión fue ratificada por la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Con estas decisiones, el PAN Quintana Roo refrenda su compromiso con la militancia y la sociedad de tener legisladores que trabajen por el bienestar de las y los quintanarroenses.

Galería de Fotos