En Bacalar se puede vivir en paz y trabajando para construir un futuro mejor, el cambio positivo, ¡sí es posible!
El PAN Quintana Roo y el PRI Quintana Roo presentan a Tania Casa Madrid Alfaro.
Lunes, 12 de febrero del 2024



Oyuky Ramírez Ávila, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Othón P. Blanco, Germán González Pavón, Secretario General del PAN, Michelle Medina González, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI Othón P. Blanco y Pedro Flota Alcocer, Presidente del PRI Quintana Roo, ofrecieron una conferencia de prensa en Chetumal con el objetivo de dar a conocer detalles de la Coalición “Fuerza y Corazón Por Quintana Roo”.

 

El Presidente del Revolucionario Institucional presentó y le dio la bienvenida a Tania Casa Madrid Alfaro, quien se afilió a dicho instituto político y participará en el proceso interno de selección de Candidatos a Presidentas y Presidentes Municipales, en este caso, por el municipio de Bacalar.

 “Tania es una activista ampliamente conocida en Bacalar y ha marcado el rumbo del pueblo mágico, el desastroso gobierno que ha asolado a ese municipio en los últimos años y la fuerza de nuestra coalición nos permitirá tener un nivel de competitividad muy alto y un futuro gobierno con un manejo íntegro y honesto de las finanzas públicas”, señaló Flota Alcocer.

 

Germán González, Secretario General del blanquiazul, dio la bienvenida a la reconocida política bacalarense y también hizo énfasis en el arduo trabajo que se está realizando para poder completar los listados de las y los candidatos que encabezarán la Coalición “Fuerza y Corazón en Quintana Roo”, “cumplir con las acciones afirmativas es un tema complejo, pero que lograremos acatar conforme a la ley” además indicó que “se está realizando un fuerte trabajo con el PRI para tener planillas competitivas en todos los municipios”.

 

Tania Casa Madrid Alfaro también recibió el respaldo de Silvero Chable Ku, Presidente del CDM del PAN Bacalar y de Salvador Perez Hernandez, Presidente Encargado del CDM del PRI Bacalar, “Bacalar es mi tierra, es mi agua, es mi cielo y quiero verlo mejorar en todos los sentidos”, mencionó la líder bacalarense, además hizo hincapié en ser una mujer que resuelve y que está lista para atender “los retos actuales que nos plantean buscar soluciones innovadoras y responsables para Bacalar”.

Pedro Flota también señaló que la Coalición cuenta ya con un equipo de defensa jurídica del voto para vigilar el uso correcto de los recursos públicos y combatir los posibles delitos electorales del oficialismo además hizo una recapitulación de los siglados y distribución de los espacios en la Coalición, “el PAN encabezará en los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Othón P. Blanco, el PRI encabezará Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, la Coalición abarcará 14 de los 15 Distritos Locales, en el Distrito V los partidos irán por separado, Acción Nacional siglará en los Distritos I, II, VI, VII, VIII, X y XV, el Revolucionario Institucional lo hará en los Distritos III, IV, IX, XI, XII, XIII y XIV” mencionó.

Galería de Fotos