El PAN Quintana Roo levanta la voz para señalar las acciones y actos del gobierno que dañan, lastiman y afectan a los quintanarroenses.
Ernesto Sánchez Rodríguez es nombrado Vocero Estatal del PAN Quintana Roo.
Lunes, 19 de febrero del 2024



Reyna Tamayo, Presidenta Estatal del PAN Quintana Roo, acompañada de Germán González, Secretario General del PAN Quintana Roo, de Carlos Orvañanos Rea y de diferentes liderazgos políticos quintanarroenses, realizaron una conferencia de prensa para presentar a Ernesto Sánchez Rodríguez como nuevo Vocero Estatal de Acción Nacional.

La Presidenta del blanquiazul, informó que el Comité Directivo Estatal del PAN Quintana Roo nombró al Consejero Nacional, Ernesto Sánchez, como Vocero del partido en sustitución de Carlos Orvañanos Rea y agradeció el compromiso y dedicación de Orvañanos Rea con Acción Nacional, “Carlos siempre ha estado donde el panismo lo necesita”, mencionó Tamayo Carballo.

Por su parte, Orvañanos Rea agradeció la oportunidad de estar al frente de la vocería del PAN Quintana Roo, lo que permitió generar comunicación y contacto directo con la sociedad quintanarroense y deseo mucho éxito en la encomienda que ahora toma Ernesto Sánchez, “en Acción Nacional seguiremos colaborando para generar una oferta política competitiva y democrática”, afirmó.

El nuevo Vocero Estatal, Sánchez Rodríguez, le deseó el mayor de los éxitos a Carlos Orvañanos Rea en los nuevos proyectos que emprenderá y agradeció la confianza que le ha depositado la Presidenta Estatal, Reyna Tamayo, también señaló que desde la Vocería Estatal, el panismo va a combatir la desinformación y las noticias falsas, iniciando una nueva etapa donde Acción Nacional será crítico de las acciones del oficialismo.

De igual manera, indicó que el panismo conservará los espacios en el Senado de la República, en el Ayuntamiento de Solidaridad y que obtendrá triunfos en diversos municipios de Quintana Roo como Puerto Morelos, Cozumel y Benito Juárez, consolidando a Acción Nacional como una alternativa real para los quintanarroenses.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Maria Fernanda Alvear, Regidora de Puerto Morelos, Lexi Pool Saenz, de organizaciones juveniles, Olga Moo Tuz, Secretaria General del PAN Cancún, Maria Guadalupe Leal Uc, Directora Jurídica del PAN Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez, Regidor con licencia de Benito Juárez, Daniel Aguilar de asociaciones de la diversidad sexual y Joge Pat Mis, Presidente del PAN Cancún.

Galería de Fotos