¡Llegó la hora de avanzar en Playa del Carmen!
Lili Campos realiza su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo.
Jueves, 22 de febrero del 2024



La ciudadana Roxana Lili Campos Miranda presentó su registro como aspirante a Candidata a Presidente Municipal por Solidaridad en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Solidaridad, acompañada de su suplente Kira Iris San. La Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN Quintana Roo recibió la documentación y posteriormente, la aspirante ofreció un discuso frente a miles de personas que acudieron al PAN Solidaridad para brindarle su respaldo.

En un ambiente festivo, familiar y de esperanza, miles de personas coreaban porras en favor de la aspirante, quién brindó un discurso frente a la multitud “En Solidaridad tenemos memoria, y recuerdo cómo era nuestro municipio, Solidaridad estaba sumido en el caos; los intereses de unos pocos prevalecían por encima del bienestar de todos los solidarenses, ahora, a dos años y medio podemos ver un municipio iluminado en donde hemos recuperado, nuestras playas, nuestras calles, nuestra tranquilidad" mencionó Lili Campos.

Añadió que ante estos resultados, los solidarenses desean continuar con el cambio y ver resultados palpables que sigan llegando a todas las familias de Solidaridad, y enfatizó “seguiremos con la misma determinación, motivados por el mismo amor a nuestra gente que nos ha traído hasta aquí”.

Previamente, se realizó el registro de Raúl Aguilar como aspirante a Diputado Local por el Distrito X junto a su suplente, Teresita de Jesús Flota Alcocer, quienes en conjunto presentaron la documentación que avala esta acción.

En entrevista a medios hablaron sobre la gran responsabilidad que les representa seguir trabajando por y para Solidaridad, al ser dos ciudadanos que han visto el desarrollo de este municipio y la importancia de realizar trabajos que legislen a favor de toda la ciudadanía.

Durante el registro, estuvieron presentes, Sayuri Cetina Fernández, Secretaria General del PRI Quintana Roo y Gemán González Pavón, Secretario en funciones de Presidente, del PAN Quintana Roo.

Galería de Fotos