Avanzan con éxito los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos.
Se registran aspirantes por Tulum, José María Morelos, Othón P. Blanco y el Distrito 6.
Viernes, 23 de febrero del 2024



Ernesto Sánchez Rodríguez, Vocero Estatal del PAN Quintana Roo informó que se realizó con éxito el segundo día de registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos.

“Los comisionados recibieron el registro de los aspirantes a las Presidencias Municipales de José María Morelos, Tulum, Othón P. Blanco y del Distrito 6 de Cancún”, mencionó el vocero panista.

Carlos José Manuel Cetina Alamilla, acompañado de los integrantes de su planilla, se registró por José María Morelos, por Tulum hizo lo mismo, Maria Magali Dzib Raigosa, acompañada de los integrantes de su planilla y por último, Germán González González realizó su registro en compañía de su planilla y de decenas de seguidores.

Yamina Rosado, Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer del Comité Estatal del PAN, actualmente con licencia, se registró en la primera regiduría de la planilla por Othón P. Blanco, encabezada por Germán González.

Sánchez Rodríguez también informó que la fórmula integrada por Jhonatan Isaías Serrano Martínez, como titular, y Luis Gerardo Arreola Hernández, como suplente, se registró por el Distrito 6 con Cabecera en Cancún.

El Vocero Estatal finalizó mencionando que “con estos registros, el PAN garantiza el cumplimiento de acciones afirmativas y promueve el registro de candidaturas competitivas y atractivas para la sociedad quintanarroense”.

El registro de aspirantes continúa hasta el día lunes, los requisitos así como la convocatoria se pueden consultar en el portal de internet del PAN Quintana Roo.

Galería de Fotos