Alta participación en los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos
Se registran aspirantes a Presidencias Municipales, Regidores y Diputaciones locales.
Sábado, 24 de febrero del 2024



El Vocero Estatal del PAN Quintana Roo, Ernesto Sánchez Rodríguez, mencionó que se realizaron los registros de aspirantes a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Regidurías y Diputaciones locales.

“Nos alegra ver una participación tan nutrida y positiva” afirmó el vocero panista.

Por Othón P. Blanco se registraron Cinthya Millán Estrella y Hassan Medina Rodríguez, por las Diputaciones Locales de Mayoría, se registraron Cinthya Millán Estrella, Lexi Pool Saenz, Fernando Levin Zelaya Espinoza se registró por la Diputación Local Plurinominal se registró Fernando Levin Zelaya Espinoza y Elvia Esther Gómez Arana.

Sánchez Rodríguez informó que hubo una alta participación en el registro de aspirantes a Regidores “por Benito Juárez realizaron su registro Carlos Enrique Ávila Lizarraga por la Primera Regiduría, acompañado de Leidy Tuyub Castillo, por la Tercera Regiduría se registraron Carlos Ignacio Méndez Panigua como titular y José Daniel Zaldivar Saucedo como suplente, por Solidaridad se registraron Daniela Jímenez Villar, por la Quinta Regiduría, acompañada de Maria Catalan Quintana como suplente, también lo hicieron Ana Ximena Arana Palafox como titular y Salma Santos Cortinas como suplente, y por la Segunda Regiduría realizaron lo mismo Jorge Miguel Mejía Garcia y José Manuel Ramirez Luciano, por Cozumel se registraron Juan Carlos Gongora Ake como titular y Karla Alejandra López Acosta, por Othón P. Blanco se registraron Rosaura Mariana Baeza Ku por la primera regiduría acompañada de Taña Elizabeth Alamilla Gómez y por la Tercera Regiduría lo hicieron Noe Fidel Cabrera Ramírez, acompañada de Yeshua Alejandra Millán Caballero.

“Somos un partido plural, democratico y que tiene las puertas abiertas para toda la militancia y la ciudadanía” finalizó Ernesto Sánchez Rodríguez.

Es importante mencionar que el registro de aspirantes continúa hasta el día lunes, los requisitos así como la convocatoria se pueden consultar en el portal de internet del PAN Quintana Roo.

 

Galería de Fotos