Positiva participación en el penúltimo día de registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo.
Se registran aspirantes de Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Cozumel.
Domingo, 25 de febrero del 2024



En el penúltimo día de los de registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo, el Vocero Estatal Ernesto Sánchez Rodríguez comunicó que la participación ha sido muy positiva, “por el Distrito 2 Local, se registró Keyla Carola Neri Ortega como titular, acompañada de Mayra Zapata Cisneros como suplente, por el Distrito 8 Local, realizaron su registro Cristian Rodrigo Pérez Vázquez como aspirante titular y Francisco Mendiola Franco como suplente, en los espacios para Diputaciones Plurinomales se recibió el registro de José Ernesto Castillo Noh como aspirante a Candidato”, señaló el vocero panista.

Sánchez Rodríguez también mencionó que este domingo, los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Electorales, recibieron la documentación de aspirantes de cuatro municipios:

Por Felipe Carrillo Puerto se recibió la documentación de Alma Rosa Ek Martínez, como aspirante a Candidata a Síndico, fue acompañada por su suplente Cecilia del Carmen Balam Tuyub, por la Quinta Regiduría se registraron Wilberth Ariel Jímenez Bacab como titular y como suplente, Franklin Muñoz Aguilar, por la Sexta Regiduría realizaron su registro, Erica Isabel Canul Tamayo como titular y Nidelvia Valentina Carrillo Chuc como suplente, por la misma Regiduría se registraron Adán Pech Pérez como titular y como suplente, Sergio Rafel Sel Novelo. En José María Morelos se inscribió Jonathan Isai Aban Tah, como aspirante titular por la Tercera Regiduría y Sergio Alfredo Tolosa Rivero, como suplente. En Benito Juárez, presentaron su documentación Olga Esther Moo Tuz como aspirante a Candidata a Síndico, acompañada de Yajaira del Jesús Te Cu como suplente, Patricia Guadalupe Zuñiga Díaz como aspirante a titular por la Séptima Regiduría, acompañada de Laura Eugenia Pérez Aguirre como suplente. Por la Isla de las Golondrinas se registraron, Miguel Angel Cante Avila para la Primera Regiduría y su suplente, Simeon Alfonso Fernández Pool, por la Cuarta Regiduría se registró Carol Mercedes Pech Ake y Betsaida Guadalupe Baeza Pablo, por la Quintana Regiduría entregaron su documentación, Gabriel de Atocha Piña Vazquez y José Alejandro Paredes Aguas.

La pluralidad, la democracia y entusiasta participación de la militancia panista han sido los factores a destacar de esta cuarta jornada de registros, comentó el Vocero Panista.

El último día para realizar los registros es el próximo lunes 26 de febrero, la convocatoria así como los requisitos se encuentran disponibles para toda la ciudadanía en la página de internet del PAN Quintana Roo.

 

Galería de Fotos