Terminan con éxito los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo.
Finalizan los registros del PAN con una amplia participación de la ciudadanía y de la militancia.
Lunes, 26 de febrero del 2024



El Vocero Estatal del PAN Quintana Roo, Ernesto Sánchez Rodríguez, informa que este lunes 26 de febrero han culminado el proceso de los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo.

“Estamos muy alegres por la amplia participación de la ciudadanía y de la militancia quintanarroense del blanquiazul”, mencionó Sánchez Rodríguez.

La relación de aspirantes a Candidaturas por los Ayuntamientos que siga el PAN Quintana Roo quedó de la siguiente forma:

En Solidaridad se registró Roxana Lili Campos Miranda, en Othón P. Blanco se registraron Germán González, Cinthya Millán Estrella, Hassan Medina Rodríguez y Ana Mirella García Vélez, por Tulum se registró Maria Magali Dzib Raigosa, en José María Morelos se registró Carlos José Manuel Cetina Alamilla.

Respecto a las Diputaciones Locales por Mayoría, el Vocero Estatal mencionó que se recibió la documentación de Keyla Carola Neri Ortega por el Distrito 2, por el Distrito 5 se registró Daniel Aguilar Quiroz, por el Distrito 6 se registró Jhonatan Isaías Serrano Martínez, por el Distrito 7 Lexi Yohana Pool Sáenz, por el Distrito 8 Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, Eduardo Lorezno Martínez Arcila, Fernando Levin Zelaya Espinoza, Sergio Bolio Rosado, Ladias Elias Tamayo Chan, Mario Alberto Samano Nevarez y Maria Guadalupe Leal Uc, por el Distrito 10 realizó su registro Raúl Alejandro Aguilar Acosta y por el Distrito 15 se inscribió Cinthya Millán Estrella.

En la Tercera, Cuarta y Quinta posición de Diputaciones Plurinominales se registraron Fernando Levin Zelaya Espinoza, Maria Guadalupe Leal Uc, Elvia Esther Gómez Arana, Laura Esther Andrade Díaz y José Ernesto Castillo Noh.

Para finalizar, el vocero del blanquiazul afirmó que “aproximadamente 40 ciudadanas y ciudadanos se inscribieron para ser Aspirantes a Candidatos a Síndicos y Regidores en las posiciones que siglará Acción Nacional en Quintana Roo”.

Con estas acciones, el PAN Quintana Roo demuestra su carácter democrático, plural, transparente y su compromiso con la sociedad quintanarroense.

Galería de Fotos