Mayuli Martínez Simón defiende derechos a programas sociales.
Destaca que es necesario que la gente salga a votar, porque cuando hay una amplia participación se generan cambios importantes en el país.
Domingo, 3 de marzo del 2024



Playa del Carmen, 3 de marzo.— Mayuli Martínez Simón, candidata a senadora de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, reafirmó su compromiso de proteger los programas sociales como un derecho de la gente garantizado en la Constitución y que no son dádivas de un solo hombre.

Mayuli Martínez ofreció una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Germán González, Pedro Flota y Leobardo Rojas, respectivamente, así como de candidatos a diputados federales.

La candidata al Senado destacó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones para generar cambios significativos en México. Instó a la ciudadanía a votar, ya que una baja participación propicia la continuidad de políticas que no benefician a la mayoría. “Está comprobado que cuando hay una amplia participación, se registran grandes cambios en el país”, subrayó.

En cuanto a la situación en Quintana Roo, Martínez expresó su preocupación por la inseguridad y la falta de medicamentos. Subrayó la necesidad de contrapesos en el país y resaltó el trabajo legislativo en favor de los derechos laborales y la igualdad de género.

Dijo que como legisladora ha impulsado medidas para proteger los derechos laborales de las trabajadoras domésticas y se ha tomado acción contra los deudores alimentarios.

Asimismo, se legisló para que en algunos negocios contraten a adultos mayores para combatir las brechas de desigualdad.

Mayuli Martínez enfatizó que los programas sociales no son acciones personales del presidente, sino políticas gubernamentales que deben continuar en futuras administraciones.

Destacó también que como presidenta de la comisión de estudios legislativos del Senado, ha dictaminado más de 700 iniciativas de impacto positivo en la sociedad.

Enfatizó la necesidad de contrapesos en el país para garantizar el bienestar de la población.

Mayuli Martínez dijo que la candidata presidencial Xóchitl Gálvez ha surgido como una esperanza, ofreciendo una alternativa al llamado “cambio verdadero”que ha desmantelado programas sociales y ha dividido a los mexicanos, “nosotros vamos por el cambio de verdad”, afirmó.

Galería de Fotos