Con Fuerza y Corazón pintaremos de azul el Congreso del Estado de Quintana Roo.
Se realizan los registros protocolarios de Jhonatan Martínez como aspirante a Candidato a Diputado por el Distrito 6 y de Cristian Pérez como aspirante a Candidato a Diputado por el Distrito 8.
Lunes, 11 de marzo del 2024



Cancún, 11 de marzo. — Ernesto Sánchez Rodríguez, Vocero del PAN Quintana Roo, informó que el domingo 10 de marzo se realizaron los registros protocolarios ante el Instituto Electoral de Quintana Roo de dos aspirantes a Diputados Locales, “estamos muy emocionados por los registros de dos militantes panistas muy comprometidos con nuestra institución”, agregó el Vocero Estatal.

Los primeros en presentar su documentación al IEQROO fueron la fórmula integrada por Jhonatan Isaías Serrano Martínez, en calidad de titular, y Luis Gerardo Arreola Hernández, en calidad de suplente. Estos jóvenes panistas buscan alzar la voz por todas las juventudes que viven en el Distrito 6 con Cabecera en Cancún.

Con la intención de “Innovar para Avanzar", Jhonathan Serrano brindó un emotivo discurso frente a decenas de panistas que lo acompañaron en su registro, “los jóvenes cancunenses somos la esperanza presente de Benito Juárez y es por ese motivo que hoy realizamos este registro”, mencionó el joven panista.

Posteriormente, se celebró el acto en el que Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, en calidad de titular y el Dr. Francisco Mendiola Franco, en calidad de suplente, presentaron su documentación ante el Consejo Distrital 8 del IEQROO.

“El Doctor Mendiola y yo compartimos una visión, una visión que va más allá de colores partidistas, una visión que busca el interés general y el bien común de todos los cancunenses. Por ese motivo, formalizamos nuestro registro ante el Consejo Distrital 8 del IEQROO”, mencionó Cristian Pérez ante una audiencia de más de 100 panistas que lo acompañaron durante el registro.

Sánchez Rodríguez afirmó que con estos registros “el PAN Quintana Roo se consolida como una institución que genera nuevos cuadros políticos, ofreciendo alternativas reales y con experiencia probada para llevar el bien común a toda la sociedad cancunense”.

 

Galería de Fotos