Llegó la hora de avanzar en Playa del Carmen.
Se realiza el registro protocolario de Raúl Aguilar como aspirante a Candidato a Diputado por el Distrito 10.
Martes, 12 de marzo del 2024



Playa del Carmen, 12 de marzo. — Ernesto Sánchez Rodríguez, Vocero del PAN Quintana Roo, informó que esta tarde se realizó el registro protocolario de Raúl Aguilar Acosta, en calidad de Propietario y de Teresita del Niño de Jesús Flota Alcocer, en calidad de Suplente, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, “en Solidaridad seguiremos refrendando los buenos resultados del panismo quintanarroense, en este caso de un ciudadano con un desempeño ejemplar en la administración pública”, mencionó el vocero panista.

Ante cientos de playenses que lo acompañaron, Raúl Aguilar, brindó un emotivo discurso, destacando su compromiso para seguir trabajando por un municipio más próspero, “quiero agradecer de todo corazón a cada uno de ustedes, que se han dado cita aquí para acompañarme en tan importante evento. Su presencia significa mucho para mí, porque sé que compartimos un mismo sueño, ver a Playa del Carmen brillar aún más”, mencionó el aspirante panista.

Sánchez Rodríguez destacó el perfil ciudadano de Raúl Aguilar, “nuestro próximo candidato proviene de una familia trabajadora, con un abuelo pescador y pionero de Playa del Carmen, lo que garantiza el arraigo y el compromiso con este municipio además de dar buenos resultados como Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Solidaridad”, indicó el vocero del blanquiazul. 

Galería de Fotos