El PAN se posiciona como primera fuerza de oposición en quintana roo: Orvañanos Rea.
Nuestra Jefa Estatal, Reyna Tamayo, dio a conocer a Carlos Orvañanos Rea como Vocero del Panismo Quintanarroense.
Jueves, 9 de noviembre del 2023



El PAN se posiciona como primera fuerza de oposición en quintana roo: Orvañanos Rea.

Este miércoles 8 de noviembre, Carlos Orvañanos Rea, se presentó como vocero del PAN en Quintana Roo y con ello, nace una nueva era para enfrentar los abusos y embates de los gobiernos de Morena a nivel estatal y municipal.

Orvañanos Rea, aseguró que la oposición en Quintana Roo debe seguir posicionándose como una opción de alternancia en los próximos procesos electorales.

“Vamos a trabajar en construir una nueva era del panismo quintanarroense y crear así, un frente común en pro de los municipios y en defensa de nuestra calidad de vida; para ello, vamos a identificar a los mejores perfiles. No a la improvisación y no a la imposición como se acostumbra en otras fuerzas políticas, aquí en Quintana Roo le llegó su fin a MORENA”.

Carlos Orvañanos cuenta con experiencia en el servicio público, así como en el trabajo político – territorial, desempeñándose como delegado en Cuajimalpa, en la Ciudad de México del 2009 al 2012, fue director del IEDFIN y titular del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en la administración anterior.

Con Orvañanos Rea en la vocería y Reyna Tamayo Carballo como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, la ciudadanía tiene una oportunidad para recuperar y gozar de los buenos gobiernos de oposición en materia de seguridad, turismo, desarrollo humano y salud, entre otros rubros, como sucede en el estado hermano de Yucatán.

“Estamos por enfrentar cinco procesos electorales, por lo que es importante mantener al tanto de manera oficial a los quintanarroenses de los posicionamientos y decisiones que como partido vayamos tomando”.

Entre sus primeras tareas de Orvañanos, será establecer puentes de comunicación con la militancia activa del Estado, a efecto de conocer sus opiniones y sugerencias para avanzar en un proceso democrático de cara a las elecciones federales del 2023, donde Quintana Roo será clave para darle el triunfo a la virtual candidata del FAM, Xóchitl Gálvez.

 

 

 

Galería de Fotos