El PAN Quintana Roo desmiente rumores sobre una posible visita de Xóchitl Gálvez a Chetumal.
El populismo pretende desacreditar a Xóchitl Gálvez Ruiz porque saben que en Quintana Roo, la esperanza ya cambió de manos #MXSinMiedo.
Miércoles, 3 de abril del 2024



Cancún, 3 de abril. –  Ernesto Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Campaña Presidencial de Xóchitl Gálvez en Quintana Roo y Vocero del PAN Quintana Roo, desmiente los rumores sobre una posible visita de la Candidata Presidencial a la capital de Quintana Roo.

El vocero del blanquiazul informó que se detectó una falsa propaganda que circula en redes sociales invitando a un “Encuentro con la Sociedad”, el próximo sábado 6 de abril en la ciudad de Chetumal.

Sánchez Rodríguez informó que este evento es falso, “hacemos un llamado a la sociedad quintanarroense para no hacer caso a estas invitaciones que carecen de formalidad y solo pretenden desviar la atención de los debates presidenciales, todas las visitas de Xóchitl Gálvez a Quintana Roo han sido publicadas con anticipación en nuestras redes sociales oficiales y se han presentado oportunamente a los medios de comunicación mediante conferencias de prensa”, informó el vocero panista.

Estas “fake news” aparecen después de la presentación de diversas encuestas que demuestran el éxito y la buena aceptación de la campaña de Xóchitl Gálvez en Quintana Roo, así como el avance de las y los Candidatos a Diputados Federales y Senadores de la Coalición Fuerza y Corazón por México, “el populismo pretende desacreditar a Xóchitl Gálvez Ruiz porque saben que en Quintana Roo, la esperanza ya cambió de manos”, finalizó Sánchez Rodríguez.

Galería de Fotos