En Cozumel ya es tiempo de un verdadero cambio.
Luis Alberto Ocejo, nuevo vocero del PAN Cozumel.
Miércoles, 15 de noviembre del 2023



Esta mañana, la Presidenta del PAN Quintana Roo, Reyna Tamayo, presentó ante los medios de comunicación al Ing. Luis Alberto Ocejo como Vocero del PAN Cozumel.

“Somos una oposición propositiva y con las vocerías lograremos comunicar las acciones que realiza el PAN Quintana Roo en favor de la ciudadanía, el Ing. Ocejo, con una trayectoria intachable de 18 años en la iniciativa privada y pública, nos dará el realce para ser la voz del PAN Cozumel” mencionó la líder del Blanquiazul.

El nuevo Vocero Municipal exclamó la "necesidad urgente de procurar un gobierno plural, equilibrado, transparente, preparado, con valores, que frene la violencia delicuencial, que procure la justicia, la asistencia social, el crecimiento ordenado", en palabras simples que se ocupe de gobernar y procure las necesidades de sus gobernados.

En Cozumel ya es tiempo de un verdadero cambio, el nombramiento del nuevo vocero municipal, sumado al trabajo que lleva a cabo la Delegación del PAN Cozumel, encabezada por el panista Carlos Ávila, está construyendo el PAN Cozumel que queremos y representa la mejor alternativa ante los malos gobiernos de la cuarta transformación que han dañado a la Isla de las Golondrinas.

En el PAN Quintana Roo estamos listos para cambiar el rumbo de Cozumel y de Quintana Roo.

Galería de Fotos