En el PAN Quintana Roo estamos listos para que #CambiemosElRumbo.
Se realizan con éxito las asambleas extraordinarias municipales del PAN Quintana Roo para aprobar la Plataforma Electoral.
Miércoles, 17 de enero del 2024



Desde Cozumel hasta José María Morelos, de Lázaro Cárdenas a Othón P. Blanco, durante este fin de semana la militancia panista se dio cita en las Asambleas Municipales para aprobar la Plataforma Electoral del partido rumbo a la elección más grande de la historia.

Para Acción Nacional, lo más importante es la población de Quintana Roo, con esta Plataforma el PAN refrenda su compromiso humanista y traza la ruta para generar acciones que conlleven un futuro de progreso, seguridad y sustentabilidad para las próximas generaciones.

Nuestra Plataforma es producto de un diálogo amplio, constante y abierto que permitió la generación de propuestas políticas viables y coherentes al humanismo político que caracteriza a nuestra institución, la elaboración de la plataforma electoral fue diseñada mediante el análisis y la realización de un cruce de información con los datos obtenidos de encuestas como la “Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental” (ENCIG) del INEGI, el estudio denominado “Problemas Públicos del Estado de Quintana Roo” generado por el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IAPQROO) A. C. y una muestra de 1000 llamadas telefónicas a los habitantes de la entidad concretadas por la empresa Massive Caller.

La plataforma electoral del PAN se compone de siete ejes:

  • Derechos humanos, protección a la familia, mujeres, jóvenes y niños en los municipios
  • Fortalecimiento de la competencia del ámbito municipal a través del Estado de Derecho, acceso a la justicia y seguridad.
  • Apoyo a productores locales y pequeños empresarios y emprendedores de los municipios.
  • Protección del medio ambiente, vida marítima y promoción de las energías limpias para el municipio.
  • Fortalecimiento de la atención a la salud, en el ámbito municipal, primeros auxilios y epidemias estacionarias.
  • Refuerzo de la educación y mejoramiento de la infraestructura municipal de calidad para el acceso a la ciencia, el arte y la cultura.
  • Fortalecimiento de la atención ciudadana, prontitud y cercanía en los procesos y trámites administrativos municipales.

 

Estos ejes darán forma a las propuestas de campaña que acompañarán a nuestros futuros candidatos a puestos de elección popular y que harán llegar a todos los ciudadanos de nuestro estado.

En el PAN Quintana Roo estamos seguros de que somos la mejor alternativa para cambiar el rumbo de nuestro estado y generar un cambio positivo en Quintana Roo.

Galería de Fotos