Gustavo Madero estará de gira en Quintana Roo

(Cancún, Quintana Roo) Eduardo Martínez Arcila, dirigente del PAN en Quintana Roo, informó que Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional de su partido, realizará una primera gira de trabajo por la zona norte de Quintana Roo, para reforzar las campañas de los candidatos panistas a cargos de elección popular.

Martínez Arcila explicó que el dirigente nacional del PAN llegará mañana jueves al aeropuerto de Cozumel alrededor de la una de tarde, para inmediatamente tener una conferencia de prensa y después acompañar a los candidatos panistas a la diputación por el Distrito VI, Perla Tun Pech, y a la presidencia municipal, Roberto Olán Carrera.

Más tarde por la noche Gustavo Madero visitara Isla Mujeres, apoyando la candidatura a la presidencia municipal de la isla, Alicia Ricalde Magaña.

El día viernes temprano el presidente nacional del PAN estará en Cancún participando en los eventos de los candidatos panistas Sergio Bolio Rosado, Julián Aguilar Estrada, Karla Yleana Romero Gómez y Trinidad Garcia Arguelles. Después se trasladará al municipio de Lázaro Cárdenas para reunirse con los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación por el XV Distrito, Elber Camal May y María Trinidad Arguelles, respectivamente.

Se espera una segunda visita por parte del presidente del PAN pero a la zona sur del Estado.

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES