Intensa participación de Gustavo Madero con los candidatos panistas en Quintana Roo

(Cancún, Kantunikin, Quintana Roo) Gustavo Madero, Presidente Nacional del PAN señaló que dos de tres mexicanos no quieren al PRI, de ahí su confianza en que éste 7 de julio los candidatos del Acción Nacional de Quintana Roo lograrán la victoria.

Dijo lo anterior, durante la gira de trabajo que realizó en la zona norte del Estado dónde acompañó y participó en diferentes eventos de los candidatos panistas.

Por la mañana participó en un volanteo por los principales cruces y avenidas de la ciudad de Cancún junto a los candidatos a diputados Julián Aguilar Estrada, María Trinidad Argüelles, Sergio Bolio Rosado y Karla Romero Gómez.

El Presidente del PAN invitó a los cancunenses a votar por los candidatos a diputados panistas para conformar junto con el PRD una Nueva Mayoría en el Congreso Local y así legislar a beneficio de los ciudadanos, pero más importante, para fungir como contrapeso a las arbitrariedades del gobernador del Estado.

Más tarde acompañó a los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación por el distrito XV, Elber Caamal May y María Trinidad Argüelles, en una armonioso convivio con vecinos de la localidad de Kantunilkin, Lázaro Cardenas.

En el lugar refrendó su apoyo a los candidatos panistas e hizo un llamado a la sociedad a no dar marcha atrás con el cambio que el PAN ha venido realizando en el Municipio, señalando que Trinidad García Argüelles logró gestionar gran cantidad de recursos para proyectos y obras en beneficio de la población de Lázaro Cárdenas. Trabajo al que le dará continuidad Elber Caamal May.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES