Denuncia María Trinidad agresiones y destrucción de su propaganda

(Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 18 de junio) María Trinidad García Arguellles, candidata a diputada del PAN por el Distrito XV, denunció la destrucción de su propaganda electoral que había sido instalada en diversas comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas así como en la zona de Benito Juárez que corresponde a su municipio.

Indicó que todo sucedió hoy en la madrugada, cuando habitantes de Kantunilkin, Leona Vicario y otras comunidades del municipio, reportaron que los pendones, lonas y espectaculares de la candidata panista habían desaparecido o fueron completamente rasgados.

“Estos son delitos electorales que no deben suceder porque supuestamente se nos garantizó un proceso electoral con respeto y equidad. Por el momento no podemos interponer la denuncia porque no tenemos las pruebas de los culpables, pero sabemos que el orquestador de este vandalismo es el PRI, que está desesperado porque sus candidatos no levantan, es el mismo PRI mañoso”, dijo la candidata panista.

“Porque casualmente, la única publicidad que quedó en pie esa la de los candidatos priístas, por lo que se advierte que estamos siendo víctimas de una guerra sucia por parte de nuestros adversarios políticos”, indicó María Trinidad.

También denunció que militantes del tricolor están amenazando a los ciudadanos que le han externado su apoyo. Resaltó el caso del comisario ejidal de la localidad del Cedral, quien fue secuestrado por el candidato a regidor del PRI, Marco Antonio Bacab, porque manifestó en público su malestar por las malas administraciones priístas.

“Es lamentable que se sigan dando estos casos de agresión en contra de los ciudadanos que libremente expresan su opinión. Repito, estamos viendo al PRI de siempre, al opresor, al intolerante. Afortunadamente la persona que fue privada de su libertad ya interpuso su denuncia y esperamos que esta caso no quede impune. Pero que tengan seguros nuestros contrincantes que ni esto nos va a detener. Vamos a ganar, y juntos PAN y PRD le daremos a Quintana Roo la transición democrática que tanto necesita”, puntualizó.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES