Espectacular cierre de campaña de los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD en la Plaza de Toros de Cancún

(Cancún, Quintana Roo, primero de julio) “Acepten lo que te den, pero vota por los candidatos del PAN y PRD”, fue el lema que retumbó en una abarrotada Plaza de Toros de Cancún durante el el espectacular cierre de campaña que llevaron a cabo el día de hoy los aspirantes panistas y perredistas de la demarcación de Benito Juárez.

 “La gente de Benito Juárez ya decidió: este 7 de julio va a votar por los candidatos del PAN y el PRD porque sabe que juntos estos partidos gobiernan mejor”, dijo Josefina Vázquez Mota, quien junto con Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, ofrecieron su total respaldo a la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, y a los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD a la diputación, Sergio Bolio Rosado, Julián Aguilar Estrada, María Trinidad Arguelles, Karla Romero, Gerardo Mora Vallejo, Óscar Cuellar, Jorge Aguilar Osorio y Julián Lara Maldonado.

Jesús Zambrano Grijalva enalteció el gran ánimo de los presentes producto de su confianza en el proyecto de gobierno que representa la alianza de facto, y acusó que en cambio el PRI “lo único que sabe prender son automóviles, tal como lo han venido haciendo como parte de su estrategia para intentar espantar a sus opositores, pero no lo van a lograr”.

Los abanderados del blanquiazul y del sol azteca recibieron muestras de cariño, de ánimo y confianza que les brindaron los más de 4 mil asistentes, en el que fue su último mitin.

La candidata a la alcaldía Graciela Saldaña dijo que es necesario que la unidad de la ciudadanía se mantenga, la cual se ha engrandecido con la suma de miles de benitojuarenses que creen el proyecto de trabajo que llevará a cabo el gobierno de coalición PAN-PRD a lo largo de tres años.

“Y recuerden: acepten todo lo que les den la gente del PRI, porque esas despensas con las que quieren comprar sus conciencias las están pagando nuestros impuestos. Pero eso sí, el 7 de julio nadie podrá ver por quien votan. Elijan la que consideren por la mejor opción, por los candidatos del PAN y PRD, pues ya hemos demostrado con hechos que juntos gobernamos mejor, y con nosotros tienen mejores oportunidades de desarrollo”, puntualizó Graciela Saldaña.
 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES