Apoyará Javier Corral el cierre de campaña de Joel Espinoza y Fabiola Ballesteros

(Cancún, Quintana Roo).- El senador del Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado encabezará este martes una marcha en este centro vacacional en apoyo de los candidatos a diputados federales de su partido, Joel Espinoza Moreno y Fabiola Ballesteros Xicotencalt, por los distritos electorales III y I, respectivamente.

En rueda de prensa, la presidenta del PAN en el municipio de Benito Juárez, Jéssica Chávez García informó que Corral Jurado, iniciaría sus actividades en apoyo de los candidatos a diputados federales en la capital del estado, y a las 18 horas abanderará una caminata en Cancún que iniciará frente a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y concluirá en el parque de Las Palapas, en donde se realizará un mitin.

Chávez García afirmó que la presencia de Corral García fortalece el cierre de las campañas de los candidatos panistas en el estado, quienes en los recorridos proselitistas lograron convencer a los ciudadanos de que el PAN es el único partido que puede cambiar el rumbo del país con mejoras en la economía nacional.

Por su parte, Espinoza Moreno confió en que la gente saldrá a votar el próximo siete de junio y descartó que se presenten signos de violencia, como desafortunadamente se registraron el el estado de Yucatán

Sostuvo que la población saldrá a votar por los candidatos del PAN porque es el único partido que ya demostró que sabe gobernar y porque tiene propuestas concretas para cambiar el rumbo de este país agobiado por la crisis económica y la inseguridad.

A una pregunta, Ballesteros Xicotencalt manifestó que la ciudadanía ya está definiendo sus simpatías hacia el PAN, y que el hartazgo y enojo que tiene la población hacia el gobierno federal por el alza de impuestos, la inseguridad y los bajos salarios, inclinará la balanza hacia Acción Nacional.

Espinoza Moreno continúo con sus actividades proselitistas en busca del sufragio en la confluencia de las avenidas Kabah con Nichupté y en Plaza Las Américas, en dónde repartió volantes con sus propuestas. Por la noche sostuvo una reunión privada con integrantes de un sindicato. 

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES