Pretende el IEQROO dejar a la coalición UNE sin candidato en Puerto Morelos

-De manera arbitraria pretenden inhabilitar al candidato Manolo García Salas

(Cancún, Q. Roo) El IEQROO actuó de manera parcial al acceder a una solicitud infundada y fuera de tiempo por parte del PRI, a fin de negarle el registro a Manuel García Salas al frente de la planilla de la coalición UNE en Puerto Morelos; por esto y otras irregularidades Acción Nacional, en voz de su delegado en Quintana Roo, Juan Pablo Adame, estaría solicitando al INE atraiga la elección de Quintana Roo.

Respaldado por las dirigencias locales y nacionales del PAN y PRD, y de la coalición UNE, Manuel García Salas, mejor conocido como El Amigo Manolo, señaló que no descansará en su esfuerzo porque Puerto Morelos sea de los portomorelenses y que está a la espera de la notificación oficial del acuerdo que tomó el IEQROO para conocer si es oficialmente el candidato de la coalición UNE en Puerto Morelos.

En dicha conferencia, se presentaron pruebas contundentes de un contubernio de autoridades estatales y municipales de Benito Juárez, e incluso de la delegación estatal de Sedesol, el órgano superior de fiscalización donde de manera coordinada armaron un expediente para cerrarle el paso en la contienda a Manolo García.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES