Seré un gobernador serio y disciplinado: Carlos Joaquín

(CANCÚN, Q. Roo).- “Me comprometo a ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumpla. En resumen, ser lo que nos exigen los ciudadanos que seamos: un gobernador a la altura de Quintana Roo”, aseguró Carlos Joaquín González, gobernador electo, en conferencia de prensa.

Reunido con representantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de su familia y empresarios, Carlos Joaquín mencionó que es un momento histórico y que asumirá con compromiso y responsabilidad el gobierno estatal.

Dijo que uno de sus movimientos en el gabinete será investigar a fondo irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y sancionar en caso de violaciones a la ley.

“Tenemos que lograr lo que nos prometimos, justicia, equidad y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar”, añadió.

Joaquín González tomará la administración estatal este próximo 25 de septiembre y en sus primeros 100 días de mandato señaló que trabajará en recuperar la seguridad y la confianza hacia la ciudadanía, además de implementar un plan de desarrollo económico para el sur del estado que busque desarrollo mediante la creación de inversiones, no necesariamente turísticas, pero sin privar el turismo en esa zona y también mejorará los servicios públicos de la zona maya.

(Fuente: Sipse)

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES