Está aquí: Principal Sala de Prensa Noticias

PAN da visto bueno a medidas del gobierno estatal para la defensa de la economía popular.

(Chetumal, Q. Roo) En el PAN vemos con buenos ojos que el gobierno del Estado escuche a la ciudadanía y aplique medidas para defender su economía, declaró el Presidente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.

“Con el ‘mega gasolinazo’ promovido por el gobierno federal, se ha afectado gravemente a la economía de las familias, las medidas que pone en marcha el gobernador Carlos Joaquín servirán para ayudar a defender la economía familiar”, explicó.

El dirigente estatal enfatizó que con los estímulos fiscales que fueron anunciados este martes, se refrenda el compromiso que el gobierno del cambio tiene con los ciudadanos, pues ha escuchado sus peticiones y ha actuado en consecuencia, esto también quiere decir que el gobierno estatal deberá ejercer un gasto responsable, debido a la reducción de ingresos que implican estos descuentos.

Por último, Pallares Bueno destacó que el PAN siempre ha defendido la economía familiar, rechazando reformas como la fiscal, que han dañado la economía de las familias, “apoyaremos políticas públicas que ayuden a los quintanarroenses, respaldaremos estas acciones responsables y seguiremos escuchando a los ciudadanos”, finalizó.


 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES