Integra PAN su Comisión Permanente y Comisiones Auxiliares en sesión de Consejo Estatal

(Playa del Carmen, Q. Roo) Este sábado, en conocido hotel de Playa del Carmen, se instaló formalmente el recién electo Consejo Estatal del PAN, donde se integraron la Comisión Permanente y las Comisiones Auxiliares del mismo, informó el Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno.

En el presídium se contó la presencia de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, la Diputada Federal, Patricia Sánchez Carrillo, el Presidente de la Gran Comisión del Congreso Local, Eduardo Martínez Arcila, la Coordinadora de Diputados locales del PAN, Mayuli Martínez Simón, los Diputados Locales Fernando Zelaya Espinoza y Jesús Zetina Tejero, el Secretario General del CDE, Mario Rivero Leal, el Presidente del Comité Municipal del PAN en Solidaridad, Carlos Jiménez Jiménez, entre otros, así como los integrantes del Consejo Estatal.

Durante la sesión, se integró la Comisión Permanente del Consejo Estatal, este órgano tiene, entre otras funciones, ratificar a los Presidentes de los Comités Municipales, examinar las finanzas de los mismos, orientar la acción del Partido en el ejercicio del gobierno y su relación con la sociedad, así como atender en primera instancia todos los asuntos municipales que sean sometidos a su consideración.

La Comisión Permanente quedó integrada por los siguientes miembros:

  1. Carlos Ávila Lizárraga
  2. Fabiola Ballesteros Xicoténcatl
  3. Romel Basto Medina
  4. María del Socorro Borges Dzul
  5. Miguel Cano Briceño
  6. María Mercedes Chan Esquivel
  7. Rene Cicero Ordoñez
  8. Juliana Colli Pat
  9. Juan Alberto Domínguez Martínez
  10. Magali Dzib Raygoza
  11. Gustavo García Utrera
  12. German González Pavón
  13. Carlos Jiménez
  14. Guadalupe Leal Uc
  15. Annuar López Martínez
  16. Silvia Lugo Flota
  17. Eduardo Martínez Arcila
  18. Laura Susana Martínez Cárdenas
  19. Mayuli Martínez Simón
  20. Neiry Edith Morales Rodríguez
  21. Eduardo Pacho Gallegos
  22. Guadalupe Pérez Molina
  23. Rene Ramos Reyes
  24. Mercedes Rodríguez Ocejo
  25. María Yamina Rosado Ibarra
  26. María Teresa Simón Triay
  27. Eugenia Solís Salazar
  28. Faustino Uicab Alcocer
  29. Fernando Zelaya Espinoza
  30. Jesús Zetina Tejero

Así mismo se integró la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista, y quedó conformada por los consejeros Vanessa Macías Jiménez, Miguel Aban Mejía y Mindi Morales Rodríguez.

La Comisión de Vigilancia quedó integrada de la siguiente forma: Carlos Felipe Argüelles Ordoñez, como Presidente, Elia Alcántara Cazares, como Secretaria, y como vocales los consejeros Christian Rodrigo Pérez Vázquez, Miguel Ángel Tadeo Che Cervantes y Petra Luisa Villar Alfonseca.

Pallares Bueno informó que con la integración de estos órganos, inician los trabajos partidistas para los próximos tres años, y el primer paso será acercarse más a los ciudadanos y además a organizaciones civiles, “en Acción Nacional seguiremos acercándonos a los ciudadanos, escuchando sus demandas y propuestas, y seguir trabajando por el bien común de los quintanarroenses”, finalizó.