Condena Acción Nacional hechos violentos en Playa del Carmen

(Playa del Carmen, Q. Roo) El Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, calificó como lamentables los hechos ocurridos durante la clausura de festival BPM en Playa del Carmen, y condenó la violencia que derivó en la muerte de 5 personas y lesiones de otras 15.

“Nos unimos a la pena que embarga a las familias de los fallecidos, condenamos cualquier tipo de violencia y, como ya lo ha informado la Fiscalía General del Estado, esperamos se sigan las investigaciones hasta dar con los responsables de tan reprobables actos, no podemos permitir que la violencia termine con la tranquilidad de los quintanarroenses, y además con la imagen de nuestro Estado”, declaró el Presidente Estatal.

En este sentido, el Presidente del Comité Municipal del PAN en Solidaridad, Carlos Jiménez Jiménez, de la misma manera condenó los hechos y se solidarizó con las familias de los fallecidos, así como de los heridos en dicho incidente, de quienes, dijo estarán al pendiente de su estado de salud. Indicó que como Partido, a través de sus regidores y servidores públicos municipales, colaborarán con las autoridades del municipio y estatales para que se aclaren los hechos y se pueda dar con los responsables.

“Por supuesto que pediremos se tomen las medidas que sean necesarias para que estos hechos no se repitan, ya que de seguir en aumento, sería un grave daño para la imagen del destino así como para la economía de todos aquellos que vivimos en este municipio”, explicó el dirigente municipal.

Pallares Bueno, indicó que esta es la primera prueba de fuego para el nuevo Fiscal General del Estado, y confió en que se puedan esclarecer los hechos y se castigue a los responsables por el bien de Quintana Roo.