Está aquí: Principal Sala de Prensa Noticias

Solicita PAN a Congreso Estatal implemente medidas de austeridad y políticas públicas en beneficio de los quintanarroenses

(Chetumal, Q. Roo) El Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, informó que, a través de los Diputados del PAN, solicitarán al Congreso del Estado implementen medidas económicas al interior del mismo, a fin de repercutir en políticas que permitan favorecer a los quintanarroenses.

Detalló que, como Partido, han recibido una serie de inconformidades de parte de los ciudadanos en las cuales les han hecho ver la difícil situación por la que atraviesan debido al alza en la gasolina, motivo por el cual hay un rechazo generalizado hacia las decisiones políticas del país, por lo que dijo, se solidarizan con los quintanarroenses y se comprometen a hacer suyas estas peticiones ante el Congreso Estatal.

“En congruencia con la responsabilidad que se tiene como Partido ante la ciudadanía, esta solicitud que presentamos a través de los diputados panistas, tiene como objetivo que el Congreso realice medidas de austeridad al interior y aplique políticas para favorecer a los ciudadanos más desprotegidos y a las instituciones de beneficencia pública, de manera que puedan mitigar esta difícil situación económica por la que atraviesan los quintanarroenses”, explicó el dirigente estatal.

Pallares Bueno confió en que el Congreso Local atenderá esta solicitud para beneficio de los quintanarroenses, en especial ante crisis inflacionaria que se está generalizando a nivel nacional y que tiene como origen el alza de la gasolina.

 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES