Está aquí: Principal Sala de Prensa Noticias

Buscamos fortalecer trabajo de la alianza PAN-PRD-MC en Quintana Roo: PAN

Chetumal, Quintana Roo. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno sostuvo que, según los tiempos legales, aún no es el momento para que se den a conocer los candidatos que abanderarán la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, pues se podría entorpecer el trabajo que ha mantenido esta coalición en la entidad. 

El dirigente panista se refirió al pronunciamiento del Partido de la Revolución Democrática en favor del diputado local, Emiliano Ramos Hernández, para abanderar la alianza en el municipio de Benito Juárez, por lo que explicó, para el PAN lo más importante es conformar el programa de acción y la plataforma política que presentará nuestra alianza a los ciudadanos.

“No es momento de adelantarse ni dar albazos por el bien mismo de la alianza”, afirmó Pallares Bueno

El dirigente agregó que, si bien coincide con su homólogo del PRD, Jorge Aguilar, en que el diputado Emiliano Ramos es una persona adecuada para abanderar la alianza en Benito Juárez, no es el único aspirante a ser considerado, pues hay otros perfiles que deben ser analizados.

Instó a los dirigentes de los partidos que integran la alianza a seguir trabajando para consolidarla en todos los municipios y que se defina lo mejor en cada uno de ellos, pero también a respetar los acuerdos y mantener la secrecía de los mismos hasta el momento de hacerlo público de manera conjunta, en respeto también de los tiempos legales.

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES