Está aquí: Principal Sala de Prensa Noticias

Ricardo Anaya respaldado por panistas de Quintana Roo

-Inaceptable que el gobierno federal utilice a las instituciones de impartición de justicia como fábricas de guerra sucia.

-Se debe proceder, legalmente y con urgencia, en contra de quienes han cometido actos de corrupción: los Moreira, Yarrington, Duarte, Borge, Rosario Robles, y el caso Odebrecht.

Chetumal, Quintana Roo.- Ante la campaña de desprestigio orquestada por el PRI gobierno y la PGR, en contra del candidato de la coalición “Por México al Frente”, el panismo de Quintana Roo respalda totalmente a Ricardo Anaya Cortés, así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.

Pallares Bueno calificó como inaceptable que el gobierno federal utilice a las instituciones de impartición de justicia como fábricas de guerra sucia, dijo, es la necesidad del PRI-gobierno de tratar de sacarlo de cualquier modo de la contienda, luego de que Anaya sigue ganando puntos en las encuestas, dejando muy por debajo a su gris candidato.

“El panismo de Quintana Roo respaldo totalmente a Ricardo Anaya, ya así lo hemos demostrado, y vamos a pelear por los intereses de los mexicanos, haremos una defensa a la democracia, no permitiremos atropellos de este tipo, Anaya tiene nuestro apoyo y solidaridad, sabemos que estas acusaciones obedecen a una campaña de desprestigio del PRI-gobierno”, aseguró.

Así mismo, exigió a la PGR que proceda en contra de quienes realmente han cometido actos de corrupción y deje de servir como instrumento de guerra sucia del gobierno Federal, además de que llamó al priísmo al cese de esta campaña de lodo en contra de Ricardo Anaya.

“Llama mucho la atención que la PGR tiene infinidad de investigaciones que no han avanzado por falta de interés de su parte, por ejemplo, el caso de los Moreira, Yarrington, Duarte, Borge, Rosario Robles y Odebrecht, sin embargo, contra Ricardo Anaya han actuado con extrema rapidez, lo que deja en claro que el PRI y el Gobierno Federal están metiendo las manos en el caso”, manifestó.

Para finalizar, Juan Carlos Pallares pidió a los ciudadanos no caer en la guerra sucia orquestada por el PRI, ya que Acción Nacional es un partido transparente y democrático que siempre se ha caracterizado por trabajar en pro de la sociedad y que lo ha demostrado no solo en Quintana Roo, si no también a nivel nacional.
 

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES