Está aquí: Principal Sala de Prensa Noticias

Ricardo Anaya, ganador indiscutible del Debate Presidencial: Juan Carlos Pallares

*Con propuestas claras y realistas, Ricardo Anaya fortalece su candidatura rumbo a la Presidencia de México.

Chetumal, Q. Roo.- Un plan de gobierno real, viable y con propuestas claras, han hecho que Ricardo Anaya sea el ganador del Primer Debate Presidencial organizado por el INE, declaró el dirigente estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.

Afirmó que durante este primer debate, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de ver un candidato fuerte y honesto, que planteó las mejores propuestas para combatir la corrupción y la impunidad, la violencia y lograr seguridad para los mexicanos, entre otros.

“Ricardo Anaya tuvo una excelente participación, y eso se reflejará en la intención de voto de los ciudadanos, estamos seguros de que el Frente por México seguirá subiendo en preferencias electorales porque ha quedado demostrado que Anaya es el candidato mejor preparado y capaz de lograr un cambio inteligente en México, ese cambio profundo que todos queremos”, expresó.

El dirigente blanquiazul destacó que este ejercicio es positivo para los ciudadanos, pues es una oportunidad para que conozcan la visión de gobierno de los candidatos, “la visión del frente es gobernar de las ciudadanas y los ciudadanos, pues es urgente un cambio para recuperar la paz y tranquilidad en el país, para combatir la corrupción y la impunidad, para garantizar la transparencia y rendir cuentas a los ciudadanos”.

“Nuestros gobiernos de coalición han demostrado en Quintana Roo y en el País, que sí se puede gobernar bien, que el cambio se nota, y ese cambio con visión de un mejor futuro es el que queremos en todo México”, finalizó.

leftCalle Chunyaxché # 561 Esquina Av. Universidad Colonia Zazil-Há C.P. 77099
Tel y fax. (983) 83-3-00-00, 83-2-80-10 y 83-2-43-85
 

REDES SOCIALES