Acción Nacional, el único que le puede ganar al PRI el 7 de junio: Mahmud Chnaid

Acción Nacional, el único que le puede ganar al PRI el 7 de junio: Mahmud Chnaid

El candidato del PAN a la diputación federal por el segundo distrito aseveró que hoy la población del sur de Quintana Roo tiene la oportunidad histórica de elegir un cambio de rumbo para el bienestar de sus familias.

“Hoy las encuestas nos posicionan como el partido que le puede ganar al PRI, pero lo cierto es que hay muchas personas que aún no han decidido su voto, o que ya lo han hecho pero no lo revelaron a las encuestadoras. Ellos son el objetivo en lo que nos queda de campaña, y estamos seguros que obtendremos su apoyo”, dijo Mahmud Chnaid.

El candidato albiazul explicó basar su optimismo en el hecho de que en sólo un mes lograron convencer a un importante sector del electorado, hasta colocarse en segundo lugar, a pesar de toda la maquinaria y recursos que el PRI está operando a favor de su candidata.

“Por esta razón le pido a las personas que me brinden su confianza; porque soy como ellos, alguien que tuvo que trabajar duro para sacar adelante su propio negocio, y por tanto conozco de primera mano lo que hace falta para impulsar la economía de la región. Precisamente esta es mi carta fuerte: que no soy un político que ha vivido del erario público, saltando de puesto en puesto, sino un ciudadano que se atrevió a participar en un proceso competitivo, cobijado por el Partido Acción Nacional, para llegar a ser un representante digno y asegurarse que la voz de los ciudadanos sea escuchada”, puntualizó.
 

 

Share this post