Acción Nacional listo para la defensa del voto: Joel Espinoza

Acción Nacional listo para la defensa del voto: Joel Espinoza

“A menos de dos semanas de las elecciones, mi partido ya cuenta con la totalidad de los funcionarios de casilla, debidamente capacitados, que se requieren para detectar e impedir cualquier acción que pretenda inhibir o transgredir la votación”.

Espinoza Moreno reiteró el llamado a los ciudadanos para que salgan masivamente a votar y les aseguró que el PAN tiene una estructura jurídica para la defensa de los sufragios.

Manifestó que su partido es la única fuerza opositora capaz de vencer al partido del gobierno y a su “fiel acompañante”, con ideas claras para sacar adelante la economía que cayó en un lamentable bache.

“Nosotros vamos hacer nuestra tarea en el cuidado de las casillas y en evitar que se violente el mandato popular, así que salgan a votar por el PAN el siete de junio para modificar el rumbo del país en beneficio de todos”.

Espinoza Moreno dijo que aunque esperan una jornada tranquila y con mucha participación de los electores, tienen un aparato jurídico muy sólido y profesional para atender de manera eficiente y oportuna cualquier eventualidad que intente afectar el voto.

El abanderado panista pidió el voto entre locatarios del mercado 28 y Plaza Bonita, y en las supermanzanas 24, 8 y 2, respectivamente.

 

Share this post