Bajar los impuestos para incentivar el consumo interno y el crecimiento de las empresas: Joel Espinoza

Bajar los impuestos para incentivar el consumo interno y el crecimiento de las empresas: Joel Espinoza

Esta mañana, en el centro de convenciones de este destino turístico, el abanderado panista, presentó sus propuestas a los socios del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Espinoza Moreno destacó a los hombres de negocios la importancia de incentivar la economía de las empresas y el consumo interno, porque solo de esa manera se elevará el desarrollo económico

“Nuestra propuesta radica en bajar los impuestos para incentivar el consumo interno y el crecimiento de las compañías, de otra manera no se podrá salir de esta situación que afecta a todos, máxime cuando las autoridades financieras del país acaban de anunciar un ajuste más al crecimiento económico de México”.

Afirmó que en el terreno económico, una de las apuestas de su partido en la próxima legislatura es bajar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), quitar impuestos al servicio de transporte foráneo que encarecen todas las mercancías, así como bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 11 por ciento en las zonas fronterizas.

Asimismo, a una pregunta sobre transparencia, dio a conocer que ya cumplió con todos los requisitos solicitados como la declaración patrimonial de bienes y declaración de impuestos, entre otros.

Posteriormente, Espinoza Moreno realizó recorridos en busca del voto en las supermanzanas 26, 31, y la región 100 y por la noche sostuvo una reunión vecinal en la región 93.

 

Share this post