Busca Fabiola Ballesteros recuperar la confianza de la ciudadanía

Busca Fabiola Ballesteros recuperar la confianza de la ciudadanía

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, citó a la autora Laura Esquivel y mencionó: “cuando queremos que nuestra realidad cambie, nosotros también debemos de adoptar un papel protagónico y no ser meros espectadores”.

Por lo que la candidata los invitó a recuperar la confianza en sus servidores públicos y mantenerse vigilantes de sus acciones, para lo cual es importante participar en estas elecciones del 7 de junio, “simplemente con tu voto, cuando tu acudes a una casilla a ejercer un derecho te vuelves, no un espectador de lo que pasa ni una víctima de las malas decisiones de los gobiernos, si no un protagonista que está dispuesto a un cambio”, agregó.

La candidata, quien previamente ha expresado su compromiso de que, al llegar a la Cámara de Diputados, se mantendrá los tres años que dure su periodo, y de este modo cumplir el encargo de los ciudadanos de velar por sus intereses.

“Les invito a que investiguen a todos los candidatos y candidatas, que nos conozcan en persona o a través de las redes sociales para que ustedes, de una forma consciente puedan acudir y ejercer un voto razonado y de esa manera no seamos más las víctimas de las decisiones de un grupo en el gobierno, si no que seamos protagonistas de un cambio verdadero”. Finalizó.

Fabiola Ballesteros continuó sus actividades en la ciudad de Cancún, recorriendo las supermanzanas 225 y 226 de esta ciudad.

 

Share this post