El PAN ya demostró que sabe gobernar: Joel Espinoza

El PAN ya demostró que sabe gobernar: Joel Espinoza

Sostuvo que el sufragio es el mejor y único instrumento que tiene la ciudadanía para quitar lo que no le sirve al país, “el próximo domingo tenemos la oportunidad de regresar a la estabilidad financiera, sin altos impuestos y mejores salarios para los trabajadores”.

Entrevistado en la colonia Alamos, en el ejido Alfredo V. Bonfil, en donde inició sus actividades proselitistas, el abanderado panista pidió a los ciudadanos que están molestos con el alza del 11 al 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el aumento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a manifestarse en las urnas votando por Acción Nacional.

“Hago un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar, el voto nulo es una nulidad que no le sirve a nadie, voten por los candidatos de mi partido, el PAN ya demostró que sabe gobernar sin sobresaltos en la economía”.

Espinoza Moreno aseguró que a diferencia de otros partidos políticos, Acción Nacional tiene una propuesta seria y sensata para sacar de la crisis económica que provocó el gobierno de Peña Nieto.

Acompañado del diputado local, Sergio Bolio Rosado y de la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Patricia Sánchez Carrillo, aseguró que sin promesas populistas, con base en estudios y análisis académicos, su partido convertirá a el salario mínino en un salario digno que cubra las necesidades de la clase trabajadora”.

Espinoza Moreno continuó con su proselitismo en las supermanzanas 50 y 34. Por la tarde tiene programada una caravana vehicular sobre la avenida López Portillo y una reunión con vecinos de la avenida Palenque.

 

Share this post