Estamos a tiempo de darle un cambio de rumbo a Q. Roo, vota este siete de junio por el PAN: Mahmud Chnaid

Estamos a tiempo de darle un cambio de rumbo a Q. Roo, vota este siete de junio por el PAN: Mahmud Chnaid

“Tenemos que construir una economía sustitutiva de la burocracia gubernametal, que sea productiva y diversificada. Estamos a tiempo para hacer un cambio de rumbo”, ha dicho el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II, durante un encuentro con ciudadanos de la zona rural.
El candidato ha explicado que, aunque Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más conocido y visitado del mundo, este no debe ser el único pilar económico del Estado, apuntando como vías de diversificación la industria manufacturera y las exportaciones de los productos del campo.
“Pero necesitamos primero agilizar los trámites para la instalación de empresas; bajar el IVA para hacer más atractiva la región para los inversionistas; así como también incrementar el presupuesto dedicado a la educación para tener el mayor nivel de profesionalismo y capacitación de nuestra gente”, señaló Mahmud Chnaid.
El candidato ha hecho este anuncio en el contexto de los recortes presupuestarios que están realizando los tres niveles de gobierno en Quintana Roo, que ha provocado una grave crisis económica en la zona sur por la pérdida de empleos tanto en el sector de la burocracia como en el ámbito privado, pues cada vez es menos la obra pública realizada.
 

 

Share this post