Gobierno debe revisar estrategia en materia de seguridad: Joel Espinoza

Gobierno debe revisar estrategia en materia de seguridad: Joel Espinoza

El abanderado panista, quien desde muy temprano pidió el sufragio para su partido a los habitantes de las supermanzanas 23, 24 y la región 101, pidió al Gobierno Federal que esté atento y actúe para resolver este flagelo que avanza en detrimento de las familias cancunenses.

Señaló que de la mano de la Federación, el gobierno estatal y las autoridades municipales, deben revisar ampliamente la estrategia de seguridad ciudadana, porque lo peor que nos puede pasar es que “nos acostumbremos a los hechos violentos” .

“Es terrible lo que sucede, prácticamente a diario se publican noticias tan horribles como el abuso sexual y muerte a menores de edad, asaltos, robos, y delitos de alto impacto como las ejecuciones, es urgente proteger a los niños y a todo el entorno de la familia”.

Manifestó que ante el clima de inseguridad que se registra, los padres de familia deben tener mayor prudencia y extremar los cuidados a sus hijos, pues los últimos acontecimientos en contra de cuatro menores demuestran el alto grado de vulnerabilidad que tienen.

Espinoza Moreno aseguró que el PAN tiene una estrategia sólida para resolver la inseguridad que tiene que ver con el fortalecimiento de las policías municipales con equipamiento, cursos de capacitación y exámenes antidoping y de control de confianza continuos, así como mejorar los salarios y prestaciones sociales de los guardianes del orden.

Como parte de sus actividades proselitistas de este sábado, el abanderado panista visitó por la tarde a vecinos de la supermanzanas 54, 32 y por la noche sostuvo reuniones privadas.  

 

Share this post