Impulsará Joel Espinoza más recursos para cultura y deporte

Impulsará Joel Espinoza más recursos para cultura y deporte

Asimismo, en el marco del Día de la Madres, el abanderado panista dijo que una de las preocupaciones que ha recogido de las mamás es que sus hijos se desarrollen en un ambiente sano y alejado de vicios.

Entrevistado antes de iniciar sus actividades proselitistas, dijo que además de la inseguridad pública y el alza en las tarifas de los servicios básicos, en los recorridos la población le manifiesta la falta de opciones culturales y deportivas para los niños y jóvenes.

“Vamos a fomentar la cultura y las artes entre los niños, jóvenes y estudiantes a fin de explotar el talento que tienen, y también para alejarlos de las adicciones que desafortunadamente están cobrando fuerza en este municipio”.

Espinoza Moreno manifestó que fomentará las actividades culturales como el teatro, y las artes plásticas en sitios cercanos a dónde viven, no con obras faraónicas como el Auditorio del Bienestar que construye el gobierno estatal.

En cuanto al deporte, dijo que está demostrado el talento cancunense a nivel nacional y mundial en diferentes áreas deportivas como el fútbol, tenis y box, entre otras disciplinas, de ahí la importancia de inyectarte más recursos al sector amateur.

Espinoza Moreno realizó esta tarde un caminata en la supermanza 25 y participó en la celebración cultural en la supermanza 22.

 

Share this post