Joel Espinoza pide votar por el PAN para cambiar el rumbo

Joel Espinoza pide votar por el PAN para cambiar el rumbo

“Los ciudadanos tienen con su credencial de elector el mejor instrumento para hacer un cambio de todo lo que le está molestando como el alza de impuestos, la corrupción y la grave inseguridad que se registra actualmente”.

El abanderado panista inició desde muy temprano sus actividades proselitistas en el fraccionamiento Quetzales, donde pidió a a los vecinos votar por su partido, “el único que le puede ganar a la alianza PRI-Verde que tanto daño hace al país”.

Sostuvo que los restantes partidos están fragmentados y divididos, y que el PAN tiene la fuerza, la capacidad y la organización, así como las propuestas más claras y sensatas para darle un mejor futuro a México.

Aseguró que está demostrado que su partido sabe manejar las finanzas del país, pues en los 12 años que lo gobernó no hubo sobresaltos en la economía, y que lo primero que hará la bancada del PAN en la próxima legislatura será bajar los impuestos y elevar el salario de los trabajadores de una forma responsable.

“Nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía a que voten y participen, quejarse no sirve de nada, poner cosas en el muro del facebook, solamente es sumarse al muro de los lamentos, el sufragio es el único instrumento capaz de realizar cambios”.

 Espinoza Moreno continuó con sus actividades proselitistas en la supermanzana 50, y por la tarde sostuvo sendas reuniones con su equipo de campaña.

 

Share this post