Legislar para endurecer castigo por violencia infantil: Joel Espinoza

Legislar para endurecer castigo por violencia infantil: Joel Espinoza

Entrevistado en un recorrido proselitista en las inmediaciones de la supermanzana 28, señaló también que el seguimiento institucional a las conductas del agresor y a la víctima, es fundamental para solucionar este problema.

Espinoza Moreno recordó que en los últimos días han salido a la luz pública dramáticos casos de violencia en contra de niños, en uno de los cuales perdió la vida un infante

 Dijo que hay innumerables casos de violencia infantil que no se denuncian ante las autoridades, y que no por ello se debe actuar con indolencia o como si no pasara nada a los niños.

“Por múltiples situaciones los menores de edad viven en un entorno en el que se vulneran sus más elementales derechos humanos, de ahí la urgencia de poner en marcha nuevas acciones legislativas y acciones que eviten al máximo violencia y toda clase de abusos en su contra”.

Asimismo, el abanderado panista destacó que la denuncia ciudadana es fundamental para que las autoridades correspondientes actúen en contra del abandono y la violencia en todas sus modalidades que sufren los niños y niñas de la entidad.

Espinoza Moreno tuvo una intensa jornada proselitista, por la mañana realizó recorridos en las supermanzanas 26, y 28 y asistió a una entrevista con una televisora local, mientras que por la tarde encabezó una caminata en la región 504

Share this post