Llama Joel Espinoza a mujeres a votar por Acción Nacional este 7 de junio

Llama Joel Espinoza a mujeres a votar por Acción Nacional este 7 de junio

El abanderado panista destacó la importacia del voto femenino en la contienda electoral. Las mujeres mantienen el pulso de la economía de sus hogares y en las distintas actividades que llevan al cabo, subrayó

Sostuvo que durante todos los recorridos que ha realizado en busca del sufragio, las féminas han levantado la voz para denunciar la inseguridad que se registra, el temor de que sean asaltados sus familiares y roben en casas habitación

“Con base en la realidad económica que enfrentan, y todo lo que tienen que hacer para estirar el gasto, les pido respetuosamente que voten por los candidatos a diputados federales de mi partido, no los vamos a defraudar “.

Espinoza Moreno señaló que su partido es el único que tiene propuestas concretas para combatir la inseguridad, y el que desde el Congreso de la Unión propuso el Sistema Nacional Anticorrupción.

Asimismo, dijo que el PAN tiene la propuesta económica más sensata para mejorar la economía de las familias mexicanas que básicamente consiste en reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto sobre la Renta(ISR), así como eliminar cargas tributarias al transporte foráneo y subir el salario mínimo.

Espinoza Moreno realizó recorridos en busca del voto por el primer cuadro de la ciudad y por la tarde tiene programada una caravana de autos que iniciará en la región 75 y recorrerá las regiones cienes.

 

Share this post