Los jóvenes son el factor de cambio que necesita México: Joel Espinoza

Los jóvenes son el factor de cambio que necesita México: Joel Espinoza

Dijo que a diferencia de otras épocas de censura que impuso el gobierno, hoy los jóvenes están más informados a través de las redes sociales, y que ahora lo más importante es que den un paso hacia adelante y salgan a votar el 7 de junio.

Aseguró que si la juventud mexicana vota por el partido del gobierno y su incondicional aliado, corre el riesgo de perder las libertades de expresión que se han ganado a pulso y que iniciaron cuando el PAN gobernó el país.

El abanderado panista hizo un llamado a los jóvenes a que investiguen las plataformas políticas de los partidos que contienden en estas elecciones, así como lo trayectoria de los candidatos, a fin de que valoren por quien van a votar.

“Nosotros invitamos a los jóvenes a votar por el PAN, el partido que ha luchado por sus derechos, la juventud tiene hoy la posibilidad de refrendar sus libertades que tienen en las redes sociales sin ningún tipo de censura, votando por mi partido”.

Espinoza Moreno sostuvo que asume el compromiso de seguir luchando desde la Cámara de Diputados por las libertades que hoy gozan los jóvenes en las redes sociales y que se verán amenazadas si gana el PRI, pues no le conviene que haya tanta libertad de expresión.

El abanderado panista dedicó todo el día para visitar casa por casa las supermanzanas 51, 54, 55, por la tarde sostuvo sendas reuniones con agrupaciones civiles.

 

Share this post