Mayor contacto con la ciudadanía y rendición de cuentas: Fabiola Ballesteros

Mayor contacto con la ciudadanía y rendición de cuentas: Fabiola Ballesteros

Fabiola Ballesteros explicó que la principal queja de los ciudadanos es que los candidatos al llegar a un puesto de elección, se olvidan de ellos y no se les vuelve a ver, hasta que llega la siguiente elección, por lo que la candidata se comprometió a que, al llegar a la curul al congreso, no solo cumplirá con el periodo para el cual fue electa, si no también realizará informes mensuales a los ciudadanos para dar a conocer las actividades que realiza a favor de la sociedad, y de esta manera no perder el contacto.

“Los ciudadanos buscan servidores públicos responsables, que velen realmente por los intereses de la sociedad en general y no de unos cuantos, debemos de cambiar la percepción de los políticos realizando un buen trabajo y rindiendo cuentas a los ciudadanos”, comentó Fabiola Ballesteros.

Por último anunció también que por la tarde se unirá a sus actividades la Diputada Federal Lourdes Medina, con quien realizaran un volanteo en el crucero de la Av. Miguel Hidalgo y la Av. Kabah, en la Región 93 de Cancún.

Share this post