Mejor salario, menos impuestos y alto a la corrupción: Joel Espinoza

Mejor salario, menos impuestos y alto a la corrupción: Joel Espinoza

“Nosotros pedimos el voto para que baje el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto sobre la Renta (ISR), así como la eliminación de algunos impuestos que afectan la vida cotidiana de los ciudadanos, como el gravamen al transporte foráneo”.

Señaló que su partido pide el voto a todos los electores que al igual que millones de mexicanos se encuentran molestos por la galopante corrupción que se registra y que cada día se publica en los medios impresos, electrónicos y las redes sociales.

“La corrupción que impera en el gobierno federal y de empresarios ligados al Estado de México, cuna política de Peña Nieto, se debe acabar por medio del voto; la próxima jornada electoral representa una gran oportunidad para que los ciudadanos cambien el rumbo del país votando por el PAN”.

Sostuvo que la bancada de su partido en la próxima legislatura continuará con el ataque frontal a la corrupción con la elaboración de leyes secundarias, ya se tiene la reforma constitucional pero falta todo el entramado secundario a fin de hacer efectivo el Sistema Nacional Anticorrupción.

Asimismo, Espinoza Moreno se comprometió a convertir el salario mínimo en un salario digno para la clase trabajadora que le permita cubrir todas sus necesidades. Si no se incentiva el consumo interno la economía no va a mejorar, y para que esto se logre, se debe elevar el salario.

El abanderado panista dedicó toda la mañana en solicitar el voto a vecinos de las supermanzanas 45, 51, 56 y 523., y por la tarde sostuvo una reunión vecinal en la región 510. 

 

Share this post